#ElPerúQueQueremos

Un día cómo hoy nacieron los actores Robert De Niro y Sean Penn

Publicado: 2012-08-17

El ganador de dos premios Óscar, Robert De Niro, nació en Nueva York, en 1943. El versátil actor es conocido por sus personajes de personalidad fuerte y ha cubierto todo tipo de géneros cinematográficos, tales como terror, drama y comedia.

Entre su filmografía encontramos clásicos como The Godfather II, Taxi Driver, Goodfellas, The Untochables y Casino. Actualmente se encuentra en pleno rodaje de la cinta "Malavita" de Luc Besson. En esta ocasión volverá a interpretar el papel de gangster y estará acompañado de Michelle Pfeifer, quien encarna a una sufrida madre de familia.

Además producirá una serie dramática, con la dirección de David O. Russell. De esta serie que aún no tiene nombre, sólo se sabe que se trata de una pareja de abogados que tiene como clientes a personas públicas. Parece que a sus 69 años, todo le está yendo bien.

Otro actor que cumple años hoy día, es Sean Penn. Nacido en California, en 1960, también ha sido acreedor de dos premios Óscar, por Milk y por Mistic River.

Además es famoso por sus rebeldes opiniones políticas. En el 2003 se opuso a la invasión a Iraq y en este año se reunió con la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner por el asunto de Las Malvinas. A inicios de este mes, acompañó al presidente Hugo Chávez en un mitin electoral en Venezuela.

Se sabe que tiene una propuesta de la Warner para dirigir la autobiografía de Norman Ollestad, Crazy for the storm, lo cual lo traería de regreso a su faceta de director de cine. Por otro lado, se lo ha relacionado recientemente con la actriz argentina, Calu Rivero.


Escrito por

Rosa Castañeda Prado

Comunicadora audiovisual, fotógrafa, adicta a los conciertos y vegetariana con 13 perros.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.