Defendamos las lomas

Microsoft ofrece versión RTM de Windows 8 gratis por 90 días

Publicado: 2012-08-15

La empresa Microsoft ofrece al público su versión RTM de Windows 8 de manera gratuita, para aquellos que quieran probar el sistema. Los interesados tendrán 90 días para explorar esta versión. Aquí la nota de FayerWayer:

Microsoft publicó hoy la versión RTM de Windows 8 para desarrolladores de TechNet y suscriptores de MSDN. Sin embargo, agregó además la posibilidad para que cualquiera pueda probar el sistema de forma gratuita por 90 días.

Windows 8 Enterprise Edition está disponible en 32 bit y 64 bit en varios idiomas y puede descargarse desde ahora mismo. La idea es que se pueda hacer una prueba – en especial para los desarrolladores que estén creando aplicaciones – antes del lanzamiento oficial el 26 de octubre.

Windows 8 incluye todas las características de Windows 8 Pro, con algunas opciones más enfocadas a empresas, como Windows To Go – que permite correr una instalación del sistema operativo desde una unidad USB. Una vez que Windows 8 salga a la venta en octubre, quienes hayan instalado esta versión de prueba necesitarán reinstalar el sistema operativo.


Escrito por

Daniela Lanzara

Egresada de la especialidad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora de La Mula. Interés por el teatro, la música y el arte en general.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.