#ElPerúQueQueremos

Benzema y Ribery van a juicio por prostituta menor de edad

Publicado: 2012-08-15

También hacen noticia fuera de las canchas. Los jugadores franceses Karim Benzema y Frank Ribery, serán juzgados por solicitar los servicios de una prostituta menor de edad.

La cadena CNN hace una nota al respecto. En ella, mencionan que el caso salió a la luz a principios de este año, luego de que la policía hiciera una redada en un club nocturno cerca de los Campos Elíseos de París. En dicho establecimiento, detuvieron a 18 chicas sospechosas de prostitución. Entre ellas,  Zahia Dehar, quien apareció en la portada del diario Paris Match en abril y dijo a la revista que había tenido relaciones sexuales con varios jugadores del equipo nacional, incluyendo a Karim Benzema y a Frank Ribery, de quien dijo era ya "un conocido de la casa". Sin embargo,  aseguró que no les había dicho que era menor de 18 años en ese momento.

El magistrado involucrado en la investigación , Andre Dando, ha  detallado que el juicio está a meses de su fin y que probablemente terminará en 2013. Por su parte, el diario El tiempo menciona que mantener relaciones sexuales con una prostituta menor de edad está penado con tres años de prisión y 45.000 euros de multa.


Escrito por

Gianfranco Hereña Rodriguez

@GianfrancoHR: estudiante de comunicaciones en la Universidad de Lima. Amante del buen fútbol y la literatura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.