#ElPerúQueQueremos

Realizarán ciclo de conferencias gratuitas sobre el Informe Final de la CVR

Publicado: 2012-08-14

Con el objetivo de hacer un balance del trabajo realizado por la Comisión de la Verdad y la Reconciliación, se realizará el ciclo de conferencias "Recuperemos la memoria histórica. A 9 años del informe de la CVR", organizado por Amnistía Internacional y con el auspicio de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH), el Instituto de Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (IDEHPUCP), entre otras instituciones académicas.

Las conferencias estarán a cargo de el Profesor Emérito de la UNMSM, Luis Guillermo Lumbreras, la profesora en Ciencias Políticas, Jo Marie Burt, el Director del Lugar de La Memoria Fernando Carvallo, y el Presidente de la CVR Salomón Lerner Febres.

El equipo de panelistas que comentará los temas de las conferencias estará integrado por el sociólogo Julio Cotler, el psicoanalista Jorge Bruce, el ex fiscal Avelino Guillén, el periodista Ricardo Uceda, la Secretaria Ejecutiva de la CNDDHH, Rocío Silva Santisteban, entre otros.

El evento se realizará este martes 14, el jueves 16, el martes 21 y el jueves 23 de agosto en el Auditorio del Museo de Arqueología, Antropología e Historia del Perú en Pueblo Libre. La entrada es libre.

Para más información del evento, puedes acceder al siguiente enlace:

Programa Completo del Ciclo de Conferencias "Recuperemos la memoria histórica. A 9 años del informe de la CVR"


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.