#ElPerúQueQueremos

Óscar Valdés: "Cuidado con los caviares"

Publicado: 2012-08-13

Tras varios días sin pronunciarse y luego de su salida de la presidencia del Gabinete Ministerial, Óscar Valdés se manifestó a través de su cuenta de Twitter, en donde pidió tener "cuidado con los caviares".

"Cordiales saludos desde Tacna para todos Vosotros. Pensando en el Perú, siempre hacia adelante nunca para atrás y cuidado con los caviares.", escribió en la mencionada red social.

Al respecto de este tweet, la periodista Rosa María Palacios, preguntó a través de su cuenta también de Twitter, a quién se pudo referir el ex jefe del Consejo de Ministros.

"¿A quién se refiere el ex Primer Ministro con caviar? ¿A Ollanta? ¿a Nadine? o ¿a Jiménez Mayor? ¿Nunca se entero donde chambeaba?", escribió.

Como se recuerda, Valdés Dancuart dejo el cargo luego de que varios sectores políticos de oposición e incluso desde el oficialismo, demandaran su renuncia por las críticas a su actuación como interlocutor del Gobierno en el conflicto por el proyecto Conga, en Cajamarca.


Escrito por

Dany Valdez V

Periodista, con el sueño no tan loco de un mundo mejor. Redactora - reportera de lamula.pe @danyvaldezv


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.