#ElPerúQueQueremos

Gustavo Cerati pasa su cumpleaños 53 en clínica de Buenos Aires

Publicado: 2012-08-11

El músico y cantante argentino Gustavo Cerati pasó su cumpleaños cumplió número 53, internado en la clínica  donde permanece debido a un accidente cerebrovascular que sufrió en el 2010.

Según el portal globovisión, familiares y médicos que asisten a  Cerati agradecieron el apoyo brindado al roquero. "Ante la cercanía de su nuevo cumpleaños, recibimos expresiones del interés que tienen sus seguidores por conocer cómo se encuentra", manifestaron los familiares en el sitio, donde compartieron las últimas noticias sobre el estado del cantante.

Sus fanáticos tienen fe y aguardan impacientes: sueñan con que en uno de estos días Cerati vuelva a ver la luz del mundo, para poder escuchar cantar, otra vez, en vivo. Diario La república publica una nota al respecto. En ella, detallan brevemente algunas muestras de cariño por parte de sus seguidores.

Ante las consultas sobre el estado de salud del artista, "La Verdad" ha remitido un post  desde el sitio web oficial de Cerati. Ahí señalan que el último parte médico asegura la estabilidad del cantante quien se encuentra “sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional”.


Escrito por

Gianfranco Hereña Rodriguez

@GianfrancoHR: estudiante de comunicaciones en la Universidad de Lima. Amante del buen fútbol y la literatura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.