#ElPerúQueQueremos

Clausura de Londres 2012 promete ser un buen espectáculo

Publicado: 2012-08-10

Una  banda sonora que resuma los últimos cincuenta años la historia musical de Gran Bretaña. Ese será el reto que debe asumir el coreografista Kim Gavin durante la clausura de Londres 2012. Y es que ahora tiene la vara en alto y deberá superar lo hecho por su compatriota, el director cinematográfico, Danny Boyle.

Sin embargo, la expectativa por lo que hará tiene avales en los cuales puede confiarse. El diario Abc, menciona que bajo su tutela destacan eventos de renombre. El más recordado, quizás, el concierto que se hizo en honor al que hubiera sido el 46 cumpleaños de Diana de Gales en el Estadio Wembley de Londres.

Según adelantan varios medios británicos, la clausura de Kim Gavin estará inspirada en los lugares más emblemáticos de Londres como el Big Ben del Parlamento de Westminster, el London Bridge (puente de la Torre de Londres) o el London Eye, noria desde la cual se puede observar el bonito skyline de la ciudad.

Aunque todavía se especulan los nombres de las bandas que se incluirán, se espera que participe el cantante George Michael,  «Take That» y «Spice Girls». Por lo pronto, Victoria Beckham ya escribió en su  cuenta de twitter «las chicas podrían actuar el domingo».


Escrito por

Gianfranco Hereña Rodriguez

@GianfrancoHR: estudiante de comunicaciones en la Universidad de Lima. Amante del buen fútbol y la literatura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.