Ken: "Barbie, soy gay"
El secreto a voces de uno de los matrimonios más famosos del mundo, Barbie y ken, son revelados por la fotógrafa Dina Goldstein en su nuevo proyecto "In The Dollhouse" (en la casa de muñecas): a Ken le gustan los muñecos y no las muñecas.
El dramatismo plastificado de las escenas es una mirada a las tragedias con las que debe lidiar una relación marcada por las presiones sociales y reafirma lo ficticio de la perfección.
Aunque Goldstein afirma no ver a Barbie como una mala influencia para las niñas si que observa que «representan la idea de que la belleza es poder y, por tanto, la clave para una vida feliz», señala el diario ABC de España.
Junto a la obra de Thomas Czarnecki, From Enchantment to Down, en la que se simulan fotográficamente los asesinatos de las princesas de Disney, los superhéroes disolutos del artista italiano Giuseppe Veneziano y las Barbies ejectuando escenas pornográfica de Mariel Clayton; el trabajo de Goldstein se enmarca en la tendencia contemporánea de descontextualizar personajes populares para colocarlas en ambientes que resultan perturbadores, cómicos o catárticos.
Escrito por
Fotógrafo y videasta. Missing wanderlust. @amilkywaytrip
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.