#ElPerúQueQueremos

Hoy presentan el documental: Amazonas, la ruta indomable

Publicado: 2012-08-07

(ANDINA). El documental “Amazonas, la ruta indomable” será presentado hoy en conferencia de prensa en la Biblioteca Nacional, en el distrito de San Borja.

Asistirán la productora general, Michelle Alexander; Mávila Huertas, directora y guionista; entre otros directivos y autoridades invitadas a este evento.

Del Barrio Producciones y América Televisión unieron esfuerzos para la producción de “Amazonas, la Ruta Indomable”, un documental que rinde homenaje a la recientemente declarada Maravilla Natural del Mundo: El río Amazonas.

Michelle Alexander comentó que estaba con la idea de hacer algún documental similar al de Machu Picchu, que muestre las riquezas que tiene el Perú, y tener imágenes impresionantes, y que a Mávila Huertas se le ocurrió el tema del Amazonas.

“Juntas manejamos la idea como una travesía desde las alturas de Arequipa, donde nace, hasta su encuentro con el Atlántico, así que nos pusimos a trabajar en ello y este es el maravilloso resultado”, añadió Alexander.

Asimismo, indicó que Amazonas, la ruta indomable, será más que un documental, una travesía junto a los televidentes, donde conocerán y disfrutarán de los delfines rosados, manatíes, paiches, monos de diversas especies, anacondas, ejércitos inimaginables de hormigas, el nacimiento de una mariposa y cientos de imágenes que sorprenderán.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.