#ElPerúQueQueremos

Papa nativa peruana será protagonista en programa de la BBC

Publicado: 2012-08-02

La papa peruana será nuevamente protagonista, cuando Gastón Acurio y el reconocido chef pastelero español Jordi Roca presenten el próximo 4 de agosto cuatro novedosos dulces elaborados a base de este tubérculo.

Los chef participarán en “Collaboration Culture”, una serie de siete episodios transmitido por la BBC World News, que convoca a catorce personajes célebres del mundo de la moda, la danza, la música, la gastronomía y el arte a colaborar en un innovador proyecto.

En el sexto episodio, Jordi Roca, chef pastelero español ganador de tres premios Michelín, llega al Perú para reunirse con Gastón Acurio crear dulces con la famosa papa nativa.

En el esperado episodio, Acurio y Roca visitarán a los productores de papa y crearán a partir de cuatro variedades de papas un surtido de dulces, que incluirá gomitas de papas con ají, tartaletas de papas y rosas de papa con caramelo.


Escrito por

Dany Valdez V

Periodista, con el sueño no tan loco de un mundo mejor. Redactora - reportera de lamula.pe @danyvaldezv


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.