#ElPerúQueQueremos

J.K. Rowling presentará su nueva novela en Londres

Publicado: 2012-08-02

Empieza la nueva aventura. Joanne Rowling, mejor conocida como J.K Rowling, presentará una su nueva novela "The casual vacancy" en una ceremonia pública que se llevará a cabo en el centro cultural Southbank de Londres.

En un comunicado, el Southbank Centre indicó que durante el acto, la creadora de Harry Potter estará dispuesta a responder las preguntas del público, lo cual, hace aún más atractivo el evento, ya que Rowling es conocida por su timidez y aparentemente, no tiene previsto por el momento conceder entrevistas a la prensa.

Como recuerda el portal Jornada. net, la editorial Little Brown ya reveló la portada de la novela que saldrá a la venta recién el  próximo año para el público de habla hispana y que llevará el sello de Editorial Salamandra.

La expectativa creada por saber cuál será el impacto que genere la autora con su nueva novela, ha llevado a múltiples especulaciones. Y es que el estigma de superar el éxito obtenido con "Harry Potter", parece ponerle la vara bastante en alto.

Por ahora, se sabe solo que cuenta con 512 páginas y que la tendencia de Rowling seguirá avocada a crear escenarios ficticios, aunque esta vez, todo se sitúe en la actual ciudad de Londres.


Escrito por

Gianfranco Hereña Rodriguez

@GianfrancoHR: estudiante de comunicaciones en la Universidad de Lima. Amante del buen fútbol y la literatura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.