#ElPerúQueQueremos

Fernando Iwasaki: “El problema de la Ilíada no es el libro digital, sino Brad Pitt en la película Troya".

Publicado: 2012-08-02

Con optimismo. Así se refirió Fernando Iwasaki, autor de 'Neguijón' , en marco de una entrevista concedida al diario La Tercera de Chile.  Respecto al futuro del libro impreso, el autor nacional manifestó sentirse bastante tranquilo, pues cree que el libro digital no se convertirá en una amenaza y aseguró que carece del poder para enaltecer cierto tipo de obras.

El diario La República remite sus declaraciones donde asegura que “El problema de la Ilíada no es el libro digital, sino Brad Pitt en la película Troya, donde Agamenón muere (Homero lo hace volver a Grecia), porque el libro electrónico no va a cambiar la Ilíada”.

El autor de 'Neguijón' dijo además que se encuentra preparando una nuevo novela, donde intentará plasmar una historia que transcurra entre Europa y América Latina. “Me interesa referirme a los nacionalismos desde una perspectiva histórica y crítica", sentenció.


Escrito por

Gianfranco Hereña Rodriguez

@GianfrancoHR: estudiante de comunicaciones en la Universidad de Lima. Amante del buen fútbol y la literatura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.