#ElPerúQueQueremos

La Feria del libro más exitosa

Publicado: 2012-08-01

La 17ª Feria Internacional del Libro de Lima ha batido todos los récords de asistencia y ventas. Para hoy , por cierre, la mayoría de expositores han anunciado que habrá mayores ofertas y descuentos.

Aproximadamente 8 millones de soles en transacciones comerciales y más de 290 mil visitantes arrojó el balance sin incluír los dos últimos días de feria.

Los libros más vendidos, según información de RPP, son:

El libro más vendido que fue presentado en la feria, fue “Desapegarse sin anestesia” (Planeta), del autor de autoayuda Walter Riso, con más de 700 ejemplares vendidos. El segundo lugar en ventas lo ocupa el libro infantil “De la A a la Z del Perú” (Everest), de Los Hermanos Paz, con cerca de 500 ejemplares. En tercer lugar se encuentra “5 minutos” (Planeta), de la periodista Milagros Leiva, con más de 450 ejemplares. Con 400 libros vendidos el cuarto lugar lo ocupa “Días Felices. El origen del Rock en el Perú” (Contracultura), libro de recopilaciones del fanzine “Sótano Beat; y en el quinto puesto se encuentra el libro “Contra-historia del Perú” (Mitin), compilaciones de Eduardo Dargent y José Ragas.


Escrito por

Gianfranco Hereña Rodriguez

@GianfrancoHR: estudiante de comunicaciones en la Universidad de Lima. Amante del buen fútbol y la literatura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.