#ElPerúQueQueremos

Alcalde de Londres se queda colgado de un cable y se convierte en meme

Publicado: 2012-08-01

Al alcalde de Londres, Boris Johnson, no se le ocurrió mejor idea que colgarse con un arnés de un cable sobre el parque Victoria Park, para promocionar las actividades deportivas en el marco de los Juegos Olímpicos 2012.

El burgomaestre se lanzó usando un casco azul y agitando un par de banderitas del Reino Unido. Sin embargo, quedó atascado en medio del cable, sin lograr avanzar hasta el final. El político de 48 años permaneció suspendido en el aire por algunos minutos, mientras pedía que le ayudaran con una cuerda.

El equipo de rescate logró sacarlo, permitiendo que el alcalde saliera sano y salvo del incidente, aunque las bromas no se hicieron esperar.

En Twitter, el tema se discute bajo el hashtag #Dangleboris y una serie de imágenes que comenzaron a ubicar al alcalde colgando en las más extrañas y diversas situaciones, convirtiéndolo rápidamente en un meme. Aquí alguna de ellas:

Nota tomada del blog Fayer Wayer con Licencia Creative Commons.


Escrito por

Rafael Ponce A.

Periodista, videasta y salsero. Director en La Receta Política.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.