#ElPerúQueQueremos

Mick Jagger enviaría saludo por centenario de Madre de Dios

Publicado: 2012-07-29

(ANDINA).- Se estaría gestionando que Mick Jagger, el vocalista de los Rolling Stones, participe vía internet, de las celebraciones por el centenario de la región Madre de Dios, entre setiembre y noviembre de este año.

“Él es una persona sensible y ha entendido nuestra seriedad y nuestra propuesta responsable en el tema ambiental, y se mantiene en contacto. Esperamos que para esa fecha nos envíe un mensaje vía Facebook”, indicó Juan Carlos Arzola, director regional de Comercio Exterior y Turismo.

Este festival ecológico que reuniría a una diversidad de cantantes (además del mensaje de Jagger), coincide con la iniciativa del Gobierno central y regional de luchar contra la minería ilegal e informal. El funcionario indicó que se acepta la inversión, pero socialmente responsable, con inclusividad y sin dañar la belleza de la región.

Se recuerda que en octubre del 2011 se recibió al ícono del rock en la reserva de Tambopata, en Madre de Dios y fue declarado huésped ilustre y embajador turístico y protector de esta región amazónica por las autoridades locales, además se le invitó a participar en el centenario. Mick Jagger agradeció este gesto y exhortó a que se preserve la zona lo mejor posible.


Escrito por

Rosa Castañeda Prado

Comunicadora audiovisual, fotógrafa, adicta a los conciertos y vegetariana con 13 perros.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.