#ElPerúQueQueremos

Entrada a museos en todo el país será libre el 28 y 29 de julio

Publicado: 2012-07-27

Por Fiestas Patrias, la entrada a museos, museos de sitio y sitios arqueológicos será libre el 28 y 29 de julio en todo el país con la finalidad de fomentar la difusión de la expresión de nuestra identidad, informó Andina.

En esta disposición no aplican los museos, museos de sitio y sitios arqueológicos ubicados en el departamento de Cusco, según precisa el ministerio en una nota de prensa:

Dicho portafolio administra más de 50 museos a nivel nacional, entre los que se encuentran el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, El Santuario Arqueológico de Pachacamac, el Museo Tumbas Reales de Sipán, el Museo Nacional Chavín, el Museo Lítico de Pukará, el Museo Nacional de la Cultura Peruana, entre otros.

La nota añade que este será un buen momento para descubrir y conocer las interesantes muestras y colecciones que revelan la fascinante historia de nuestro Perú.

Fuente: Andina


Escrito por

Andrea de la Piedra

Periodista de la UPC. Redactora de La Mula. @andreadlpg.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.