#ElPerúQueQueremos

George Martin: "Conozco más a mis personajes que a gente de la vida real"

Publicado: 2012-07-24

Buscará el desconcierto. El autor de 'Juego de tronos', aseguró que ya conoce el final de su historia y  que espera "sorprender a algunos de sus lectores y que otros piensen que es un final lógico".

Según una nota que remite el diario La República, George Martin declaró esto mientras se encontraba en el Festival Celsius que se celebra en España con motivo de presentar "Danza de dragones", su quinta novela dentro de la saga.

Además,  aseguró  que conoce a los personajes de su obra "mucho mejor que a mucha gente de carne y hueso" e, incluso, se acuerda "mejor" de sus personajes y rasgos de personalidad que de gente que conoce en la vida real.

“Danza de dragones”, fue publicada en español recién en junio pasado y ha sido gracias a que la cadena HBO empezara a televisar toda la saga, que el autor estadounidense ha obtenido mayor remuneración en la venta de libros.

Notas relacionadas:

Danza de dragones, preludio de un gran final


Escrito por

Gianfranco Hereña Rodriguez

@GianfrancoHR: estudiante de comunicaciones en la Universidad de Lima. Amante del buen fútbol y la literatura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.