#ElPerúQueQueremos

Ministro de Vivienda, René Cornejo, sería la propuesta más fuerte para reemplazar a Valdés

Publicado: 2012-07-17

El ministro de Vivienda, René Cornejo, sería la propuesta más fuerte del presidente Ollanta Humala para reemplazar en el puesto de Presidente del Consejo de Ministros a Óscar Valdés. Así lo informó el diario La República, luego de verlo junto al mandatario en los últimas días y en los intentos por resolver conflictos sociales, como Conga.

Según el diario, serían cinco los cambios ministeriales que el jefe de Estado anunciaría antes del 28 de julio. Éstos serían los ministerios de Salud, ocupado actualmente por Alberto Tejada; Educación, con la titular Patricia Salas; Justicia, del Interior y el de Vivienda si asume la PCM.

Cabe recordar, que el puesto ya fue rechazado por el presidente regional de Moquegua, Martín Vizcarra y el presidente regional de San Martín, César Villanueva. La República señaló que el titular de Energía y Minas, Jorge Merino, presentó su carta de renuncia al presidente, según dicen, para aceptar también el puesto de Valdés.

Notas relacionas:

Martín Vizcarra rechaza pedido de Humala para ser nuevo primer ministro.


Escrito por

Carmen Contreras

Estudiante de periodismo, redactora de lamula.pe, @carmenct_


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.