#ElPerúQueQueremos

Tarantino revela detalles sobre su nueva película 'Django Unchained'

Publicado: 2012-07-16

El cineasta Quentin Tarantino asistió este sábado a la feria de cultura pop Comic Con de Los Ángeles, en la que reveló algunos detalles sobre su nueva y esperada película ‘Django Unchained’. El director de 'Kill Bill' I y II, 'Pulp Fiction' y 'Bastardos sin gloria', apareció ante los siete mil fans que lo esperaban (algunos habían pasado la noche ahí) y les presentó un montaje de ocho minutos del esperado filme.

En el llamativo reparto de 'Django Unchained', encontraremos a Jamie Foxx,Kerry Washington, Christoph WaltzLeonardo Di CaprioDon Johnson. Cuenta la historia de venganza de Django (Jamie Foxx), un esclavo negro del sur de EEUU, en un tiempo previo a la Guerra de Secesión.  Este es liberado por el Doctor King Schultz (Christoph Waltz), un dentista blanco cazarrecompensas. Ambos se asocian y emprenden un violento negocio, que los lleva a buscar el rescate de Broomhilda, esposa de Django (Kerry Washington). Don Johnson y Leonardo di Caprio interpretan a los villanos, Walter Groggins y Jonah Hill. Tarantino rechazó las especulaciones sobre la participación de Sacha Baron Cohen('Borat' y 'El Dictador') en la película.

"Una de las cosas singulares que tiene es que hemos hecho un western en el Sur prebélico y con un personaje negro en medio de todo esto. Hemos usado los tópicos del cine del oeste, pero en la América sureña", explicó el director. Además, mencionó que aún queda una semana de rodaje del filme, que se estrenará en Estados Unidos en diciembre de este año.

Para ver el trailer, hacer click en el siguiente enlace:

Django Unchained: trailer oficial de la última película de Quentin Tarantino


Escrito por

Daniela Lanzara

Egresada de la especialidad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora de La Mula. Interés por el teatro, la música y el arte en general.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.