#ElPerúQueQueremos

Continúan medidas para corruptos deudores del Estado

Publicado: 2012-07-10

Las medidas para cobrar las reparaciones de los sentenciados por corrupción continuarán, sostuvo el ministro de Justicia, Juan Jiménez Mayor, quien dejó en claro el compromiso que el gobierno del presidente Ollanta Humala tiene en la lucha contra este delito.

Así, el embargo a los bienes del ex legislador Alberto Kouri, sentenciado por corrupción “es solo el inicio de una serie de acciones”, resaltó Jiménez Mayor. Esta estrategia será informada paulatinamente para no poner sobre aviso a los condenados por corrupción.

“Hemos dado una señal muy decidida de lo que estamos haciendo y lo que vamos a seguir haciendo, de tal manera que la corrupción no pasará y seguiremos trabajando en esa línea”, dijo en declaraciones a la prensa.


Escrito por

Brenda Ramos Rojas

Estudiante de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Interesada en los conflictos y movimientos sociales. Amante del chocolate, café y los gatos. Redactora de LaMula.pe.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.