#ElPerúQueQueremos

Lennon no ha muerto

Publicado: 2012-07-03

¿Qué pasaría si mañana se entera de que Jhon Lennon aún está vivo y que en realidad fue Paul Mcartney la víctima?

Pues se trata de una historia de ciencia ficción que Arturo Delgado Galimberti trae bajo el sello de Editorial Mesa Redonda y lleva por título : "Karma Instantáneo". Su aventura narrativa, promete (según menciona Diario Expreso), cautivar a aquellos lectores aficionados a la música de los Beatles.

En una entrevista al mismo diario, Delgado comentó:

"La novela parte de la premisa “Qué hubiera sucedido si en vez de Lennon, asesinaban a McCartney en 1980”, que es parte de una pregunta recurrente en el debate de los fans de los Beatles en los foros y blogs de internet. Es decir, es una idea que siempre ha estado latente para cualquier escritor que, al mismo tiempo, es admirador de los Beatles. A partir de allí construí una historia según la cual Paul fue asesinado durante la última gira de Wings en Japón, mientras que John sobrevive y luego de algunos percances familiares y un retiro discográfico, decide volver a la escena musical con un nuevo álbum en el año 2010".

Cabe resaltar que Delgado es columnista de la página Beatles Perú y que la novela ya se encuentra en circulación.


Escrito por

Gianfranco Hereña Rodriguez

@GianfrancoHR: estudiante de comunicaciones en la Universidad de Lima. Amante del buen fútbol y la literatura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.