#ElPerúQueQueremos

Obispo argentino envuelto en supuesto escándalo sexual

Publicado: 2012-06-21

Fernando María Bargalló, obispo argentino, se encuentra en el ojo de la tormenta después de que el canal a América 24 difundiera comprometedoras fotografías en las que se le ve junto a una mujer en las aguas de un exclusivo complejo turístico cercano a la ciudad mexicana de Puerto Vallarta.

Diario El País nos pone al tanto de sus disculpas:

“Las fotos presentadas responden, en efecto, a un encuentro en México, en donde coincidimos por distintos motivos hace dos años con otras personas y también con esta amiga de mi infancia, que conozco prácticamente desde que tengo uso de razón y con cuya familia mantenemos vínculos de fuerte amistad desde toda la vida. Lamento que aquella situación, no exenta de cierta imprudencia de mi parte, pueda dar lugar a lo que no fue, a malas interpretaciones."

Pero lo cierto es que un sector del pueblo argentino y mundial, han convertido al obispo en el centro de sus críticas más descarnadas. Razones no les faltan si es que se considera que en los últimos meses, El Vaticano se ha visto envuelto en más de un escándalo y ello, ha generado que la Iglesia haya perdido credibilidad moral.

Noticias relacionadas

Escándalo en Argentina por obispo en actitud cariñosa con mujer

Obispo Fernando María Bargalló en aprietos por verse cariñoso con una mujer


Escrito por

Gianfranco Hereña Rodriguez

@GianfrancoHR: estudiante de comunicaciones en la Universidad de Lima. Amante del buen fútbol y la literatura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.