#ElPerúQueQueremos

Un documento revela detalles del Xbox-720 de Microsoft

Publicado: 2012-06-16

Ya que en el 2012 no tuvimos nada de información respecto a la siguiente generación de Xbox los rumores tendrán que continuar y ahora se ha dado a conocer un supuesto documento de 56 páginas hecho en  el cual habla de todos los planes de Microsoft sobre su próxima consola.

Habría soporte para discos Blu-ray.

Se podrá jugar a 1080p totalmente en 3D.

Kinect 2.0 se estaría lanzando en 2013 con un mejorado sistema de seguimiento y detección de movimiento.

En 2015 se ofrecería una completa integración con tablets o dispositivos móviles para jugar remotamente desde ellos, muy parecido a lo que se mostró con SmartGlass.

Se tendría una tecnología llamada “Siempre en Línea” aunque por ahora se desconocen los detalles.

Una completa integración con la nube.

El precio de la consola sería de 299 dólares aunque por ahora se desconoce si incluiría el Kinect 2.0 o no.

Se sabe también que Konami lleva tres años preparando el nuevo Pro Evolution Soccer para la próxima generación de consolas. El gigante nipón no quiere fallos en su propuesta para Xbox 720 y PlayStation 4, y ya se emplea a fondo por conseguir el juego de fútbol definitivo.No quieren sorpresas ni caminar tras los pasos de la franquicia FIFA, motivo que les ha impulsado a preparar con especial dedicación esta nueva entrega: “Queremos realizar un buen inicio de transición a las consolas Next-Gen, sin repetir los mismos errores que cometimos al pasar de PS2 a PS3” y agregó: “Llevamos 3 años cambiando nuestra filosofía y nuestras formas de desarrollo para el juego”.


Escrito por

Gianfranco Hereña Rodriguez

@GianfrancoHR: estudiante de comunicaciones en la Universidad de Lima. Amante del buen fútbol y la literatura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.