#ElPerúQueQueremos

Fiesta Electrocumbia con Bomba Estéreo

Publicado: 2012-06-15

A casi un año de su fugaz presentación en nuestro país, la banda colombiana liderada por Simón Mejia y Liliana Saumet regresan, en su mejor momento, para ofrecer la mejor fiesta de electrocumbia junto a La Mente y Dengue Dengue Denge. La cita es hoy, viernes 15, en Embarcadero de Barranco.

Para quienes no los conocen, se trata una agrupación formada hace solo siete años y que viene revolucionando las mezclas de sonidos típicos y folklóricos propios de su ciudad natal, Bogotá. Fusión de electrónica, rock, reggae y rap con raíces de su tierra como cumbia y champeta hacen de Bomba Estéreo una de las bandas más osadas y destacadas de Latinoamérica.

Su canción “niña rica” fue utilizada como banda sonora en un capítulo de la serie estadounidense “90210″ y el tema “Fuego” fue incluido en video juego FIFA 2010, además de ser la canción principal de la serie argentina “El puntero”.

La fiesta está asegurada y tú puedes formar parte. Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.