#ElPerúQueQueremos

House vs. Robocop

Publicado: 2012-06-13

Hugh Laurie sigue gozando de su popularidad después de haber dejado las cámaras. Según informa la revista Variety, el intérprete de House podría encarnar el personaje del villano del remake de Robocop que está preparando el director José Padilha.

El actor inglés dejaría las batas y encarnaría a Dick Jones, presidente de la corporación Omni Corp que intenta usar al ciberpolicía para lograr sus planes malévolos.  La versión original dirigida por Paul Verhoeven en 1987 tuvo como Dick Jones a Ronny Cox. En el nuevo filme, Samuel L. Jackson, Gary Oldman o Joel Kinnaman pueden dar vida al protagonista de la película, Alex Murphy, alias Robocop.

Robocop ya no tendrá su visión de los 80, obsesionado con el festín de metralla y justicia urbana con tufo fascistoide, sino que resaltará su aspecto psicológico y atormentado que tiene el personaje luego de ser convertido a un androide. El rodaje de la película comenzará en Toronto en setiembre y llegará a las pantallas en 2013


Escrito por

Brenda Ramos Rojas

Estudiante de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Interesada en los conflictos y movimientos sociales. Amante del chocolate, café y los gatos. Redactora de LaMula.pe.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.