#ElPerúQueQueremos

Bill Murray: "Los Cazafantasmas 3 no tiene un buen guión"

Publicado: 2012-06-12

Bill Murray, actor de la popular saga cinematográfica ‘Los cazafantasmas’ no está satisfecho con el guión de la tercera secuela. Su descontento es la razón por la que no ha contestado las insistentes llamadas del director Ivan Reitman y sus antiguos colegas Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson.

En el show de David Letterman, el actor comentó que en el Festival de Cannes, llevado a cabo en mayo de este año, y al que acudió para presentar la nueva película de Wes Anderson ‘Moonrise Kingdom’, se había comentado la posibilidad de rodar ‘Los cazafantasmas 3’.

«Simplemente no tienen un guión muy bueno. Es difícil. Incluso la segunda 'Cazafantasmas' no me pareció tan divertida como la primera, así que es difícil hacer otra secuela. Esa primera fue muy divertida, fue muy graciosa, así que es difícil para mí...", opinó Murray sobre el tema. Sin embargo, no anuló por completo el proyecto, pues si el guión en proceso es mejor, estaría dispuesto a intentarlo.

Nota tomada de:

Bill Murray: "El guión de 'Los cazafantasmas 3' es malo"


Escrito por

Daniela Lanzara

Egresada de la especialidad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora de La Mula. Interés por el teatro, la música y el arte en general.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.