#ElPerúQueQueremos

Quiosco local 11 de junio

Publicado: 2012-06-11

¿Cuáles son las principales noticias en el ámbito local?

Rescate del helicóptero

Brigadistas y comuneros de Urcos ubicaron a las víctimas del accidente en el cerro Mama Rosa. El trabajo del personal de alta montaña de la policía no encontró sobrevivientes , la mayoría de los cuerpos están carbonizados y, de acuerdo al fiscal, Gilberto Cuba Vargas, solo se ha logrado identificar a cuatro personas: al piloto, al copiloto, a un ciudadano coreano y a otro checo, informa el diario El Comercio. - La República.

Sabor a derrota

Una vez más la selección peruana luchó hasta donde se pudo en el partido contra Uruguay y caímos 4-2 en Montevideo. Esta derrota nos dejó últimos en la Eliminatoria para Brasil 2014.  Diarios: El Comercio, La República.

Susto en Jicamarca

En Jicamarca aparecen dibujos que aluden al grupo terrorista Sendero Luminoso provocando susto entre los pobladores por posible ataque de banda armada. Dircote considera que los signos han sido hechos por traficantes de tierras de la zona. Diarios: Perú 21, Correo.

Nuevo comando de inteligencia para capturar a "Gabriel"

Según informa el diario La República, se lanzará nueva ofensiva militar en la zona de Kepashiato y se intensifican operaciones en Yuveni, Cigaldato, Kiumpirishiato, Echarate, Chiguanquiri y Valle Esmeralda. Por otro lado, los alcaldes de Kepashiato y Yuveni muestran su preocupación y piden que bases militares se reubiquen para que dejen las instalaciones de los colegios.


Escrito por

Brenda Ramos Rojas

Estudiante de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Interesada en los conflictos y movimientos sociales. Amante del chocolate, café y los gatos. Redactora de LaMula.pe.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.