#ElPerúQueQueremos

Gregorio Santos: "Desde Lima nos quieren apabullar por cada opinión que damos"

Publicado: 2012-06-11

El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, afirmó que no viene a Lima en busca de apoyo político ni a dar rienda suelta a una posible iniciativa electoral, sino a defender su gestión y rendir cuentas sobre la inversión pública de su región.

Asimismo, declaró que no ha conversado con el partido Fuerza Social o Ciudadanos por el Cambio y que, si se le vio junto al líder ambientalista, Marco Arana, y el dirigente Wilfredo Saavedra en algunos mítines en Cajamarca, fue simplemente porque a ellos los une la defensa de los recursos naturales.

Por otro lado, reafirmó su apoyo hacia el encarcelado alcalde de Espinar, Óscar Mollohuanca y le envió su solidaridad: "Espero en este momento que lo están juzgando que le den la libertad inmediata porque le corresponde", agregó.

Finalmente, indicó: "Desde Lima nos quiere apabullar por cada opinión que damos, sin embargo a nosotros nos tiene sin cuidado, y yo le pido al Presidente de la República que cumpla y honre su palabra. En el caso Cajamarca, ya el tema Conga es un tema sanjado".


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.