#ElPerúQueQueremos

Acusador de red de 'chuponeo' en el Callao denuncia atentados contra su vida

Publicado: 2012-05-27

Wilbur Castillo, el hombre que denunció las interceptaciones telefónicas en el Callao, afirmó que recibe amenazas y atentados contra su vida. En un reportaje realizado por 'Cuarto Poder', declaró que no ha recibido la seguridad prometida en el Congreso, por lo que ha tenido que montar su propia red de cámaras.

Pese a estas medidas, Castillo afirmó que ya ha sido víctima de amenazas y atentados —asegura que se pagan 50 mil soles por su muerte—, y responsabilizó al alcalde del Callao, Juan Sotomayor, y a sus funcionarios, Ernesto Torres y Roberto Martínez, principales implicados en las interceptaciones.

Además, Castillo —expresidiario que en el pasado perteneció a bandas de asaltantes y secuestradores— negó tener una fortuna, y que solo busca proteger a su familia.

En marzo pasado, Wilbur Castillo sindicó a Sotomayor, Castillo y Torres como miembros de una red de interceptación telefónica a distintos políticos rivales y funcionarios de la misma municipalidad del Callao.


Escrito por

Liliana Michelena

Periodista. Futbolista. It\'s in my blood.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.