#ElPerúQueQueremos

Quiosco internacional 9 de mayo

Publicado: 2012-05-09

La situación política en Francia es una noticia que está presente hoy en la mayoría de diarios internacionales, así como la acusación realizada el día de ayer por Mauricio Macri a la presidenta argentina, Cristina Fernández.  El Mercurio de Chile publica en su portada la situación educativa en algunas universidades y facultades de Educación chilenas. También dieron a conocer que Sarkozy publicó un polémico decreto sobre educación, pero señalaron que Hollande lo anulará.

Por su parte en Argentina, El Clarín coloca las declaraciones de Macri en portada afirmando que este "subió el tono" en su discurso. Sobre el mismo tema, La Nación, indicó que este acusa a la presidenta de "generar una división entre argentinos". El Tiempo de Colombia denuncia un importante caso local de corrupción y El País de España prioriza evento conmemoritivo del aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial.


Escrito por

Andrea de la Piedra

Periodista de la UPC. Redactora de La Mula. @andreadlpg.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.