#ElPerúQueQueremos

Blog 'La cocina de Leticia y don Lucho' llega a su fin con casi 2 millones de visitas

Publicado: 2012-04-24

Al llegar a los dos millones de visitas, el blog de Lucho Delboy celebrará de una manera peculiar, eliminando su página web.

La cocina de Leticia y Don Lucho es un blog que cada día publica una nueva receta saludable que su público espera con ansias; el éxito que llegaron a conseguir fue inesperado pero motivador.

“Para mí es un poco misterioso que tenga tanta lectura, no escribo fácil. No hago recetitas sencillas ni escribo ordenado como la mayor parte de los recetarios del mundo. Yo lo que hago es contar historias sobre lo que voy cocinando, y parece que eso le gusta a la gente”, declaró Delboy en entrevista para Lamula.pe.

Lucho cree que el éxito de su página también radica en que no se guarda nada, es muy minucioso y da la receta completa. Su recetario es muy real, pues no se atreve a publicar algo que no haya preparado antes. Es por eso que no entiende como otros cocineros pueden publicar veinte recetas diarias: "te das cuenta que no han preparado ninguna".

Sin embargo, este proyecto llega a su fin. Don Lucho cerrará su blog cuando llegue a un determinado número de visitas y no descarta invitar a cenar a su casa al visitante que marque el contador en  2 millones.

No sabe cuándo inagurará su nueva página web, ni cómo se llamará. Tiene trabajo por hacer: eliminar recetas, rehacer otras y revisar algunas más. “Voy a cerrar el blog, porque no quiero que siga con cosas que no me gustan. Voy a reformular el proyecto, demoraré pero lo haré de nuevo”.

Si es que aún no te has descargado tus recetas favoritas, aún estás a tiempo. Delboy, quien se encuentra agradecido con la fidelidad de sus lectores, calcula que para mañana habrá llegado a los dos millones de visitas y con ello al final de este proyecto.


Escrito por

Esteban M. Marchand

Licenciado en Procrastinación, pero termino haciéndolo todo.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.