#ElPerúQueQueremos

Alberto Ísola: "Me encanta participar de los cambios"

Publicado: 2012-04-02

En una entrevista concedida a Andina, el actor y director de teatro, Albeto Ísola, comentó sobre que a diferencia de Mark Rothko, personaje que interpreta en la obra teatral 'Rojo', a él le "encantan las cosas nuevas". Pero también reconoció que ambos son artistas y que son perfeccionistas.

Por otro lado, comentó él empezó a ir al teatro desde muy joven y opinó que actualmente, el teatro ya no es elitista como solía serlo y permite que haya un público generalizado.

La tradición de espectáculos de calidad ha existido siempre. Creo que lo que ha cambiado es la cobertura de esos espectáculos, la misma atención del público generalizado. Antes ir al teatro era básicamente algo elitista, en parte porque no había la costumbre. Ahora la gente va mucho más al teatro.

Por último, señaló que al igual que muchos actores de su generación, él se rehusó a trabajar en televisión en el pasado, pero que ahora es un trabajo que disfruta a pesar de que considera que la televisión podría ser "muchísimo mejor".


Escrito por

Claudia Chávez

@ClaudiaPollo Estudio Periodismo


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.