#ElPerúQueQueremos

Agenda Cultural – martes 27 de marzo

Publicado: 2012-03-27

Teatro:

La Asociación de Artistas Aficionados (Triple 'A')  presenta ‘Los asesinos’, de Ernest Hemingway, a cargo del grupo La Manzana.

Tres hermanos atormentados plantean un trama  que te arrastra hasta el origen de sus culpas: el crimen de sus padres. El recorrido por el subconciente y los flashbacks en el tiempo narran la historia de esta familia, cuyos sobrevivientes son ajusticiados por su propia conciencia.

En el marco del Día Internacional del Teatro, los invitamos a  ver esta puesta en escena que se presenta esta semana en la sala 'Ricardo Rocca Rey' del Teatro de la Triple 'A' a partir de las ocho de la noche. La entrada es libre. Para más información, haga clic aquí.

Cine:

En la cartelera de hoy, Anjelica Huston se las trae en el nuevo film que dirige Jonathan Levine: '50/50' (Fifty fifty).

Esta original historia basada en la experiencia propia del guionista, concilia el drama con la comedia para tratar el tema del cáncer. Adam, de 27 años, lucha contra este mal junto a su madre y amigos y en el camino descubre cuáles son las cosas más importantes para él en su vida. 50-50 es una historia original sobre la amistad, el amor, la supervivencia y el humor en lugares inesperados. Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen protagonizan la película, además de producirla. Junto con Evan Goldberg y Ben Karlin. Jonathan Levine dirige con un guión de Will Reiser.

Para ver las salas y horarios, haz click aquí.

Música:

Para los amantes de la música en vivo, La Noche de Barranco es una exelente opción. A partir de las 11 p.m. se presentará el videoclip 'Verás,' a cargo del dúo musical 'Abbril' conformado por la actriz y cantante Cecilia Brozovich y Ricardo Gallardo. La entrada cuesta 10 soles. Más información aquí.


Escrito por

Lee Torres Calderon

Fotógrafo y videasta. Missing wanderlust. @amilkywaytrip


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.