#ElPerúQueQueremos

Así sucedió en LaMulaTV: Resumen del Lunes 12 de marzo

Publicado: 2012-03-13

Proyecto Callao. Gonzalo Tello conversó con Luana Letts sobre la exposición del colectivo 'Revela Perú' en la Bienal Fotográfica de Lima (BFL). En la última edición de 'Ventana Cooltural', Letts comentó como este proyecto, titulado 'Callao' ayudo a fortalecer la identidad de jóvenes chalacos expuestos a situaciones de riesgo.

Comunicación corporativa, Niños del Milenio y mineras junior. En la última edición de 'Economía para mulas' nos visitó Santiago Cueto, investigador principal del Grupo GRADE, quién comentó los alcances del último informe de 'Niños del Milenio'. "En el Perú, el crecimiento (económico) no ha reducido la desigualdad”, concluyó el investigador".

También contamos con la presencia de Juan Costa, gurú en temas de comunicación corporativa. Costa aseguró que la comunicación corporativa es un área clave en el desarollo de una empresa. Finalmente, conversamos con Óscar Pezo sobre el evento más grande a nivel mundial de minería junior.

La Mujer y el aborto. En el último programa de 'Barra de Mujeres', Ana María Yáñez, Jennie Dador y Lisbeth Guillén dialogaron sobre el Día Internacional de la Mujer y por otro lado, se trato el tema del aborto. En esta edición se contó con la participación de los abogados Ysabel Marín de Promsex y Jorge Robles de la Universidad Católica Sedes Siapientiae (UCSS).


Escrito por

Jimena Rojas Denegri

Antropóloga y redactora de lamula.pe


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.