#ElPerúQueQueremos

Tantas veces Bob. A los 70 años, Dylan inicia la grabación de su disco número 35

Publicado: 2012-03-12

A los 70 años de edad, el famoso cantautor estadounidense, Bob Dylan, inició lo que sería su producción discográfica número 35. Si bien no se ha hablado de una fecha de lanzamiento, la noticia de la grabación del disco coincide con el aniversario 50 de su primer álbum, 'Bob Dylan', de 1962.

Según uno de los colaboradores del disco, David Hidalgo, guitarrista de la banda Los Lobos, Dylan estaría muy interesado por los instrumentos utilizados en la música mexicana, ya que los incorporará en la última producción.

Hidalgo ha dicho públicamente estar entusiasmado por trabajar con una leyenda como Dylan. "Fue una gran experiencia. Y diferente. Cada una de ellas ha sido distinta respecto a su enfoque. Es increíble cómo mantiene el nivel de creatividad", comentó Hidalgo.

Este álbum llegaría tres años después de su última producción 'Christmas In the Heart' del 2009, conformada por villancicos clásicos.

(Con información de la Agencia de noticias EFE).


Escrito por

Claudia Chávez

@ClaudiaPollo Estudio Periodismo


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.