#ElPerúQueQueremos

Quiosco: ‘Camarada Artemio’ y metro Lima-Callao en las portadas

Publicado: 2012-02-16

La tendencia en los diarios capitalinos se disputa entre el seguimiento de la detención de 'Camarada Artemio' y el anuncio del gobierno sobre la construcción del metro Lima-Callao. Además, 'El Comercio' denunció cobros indebidos en una centena de centros educativos mientras que 'Diario16' dedicó su encabezado al incidente racista que protagonizó el hijo del cantante Miki Gonzales y Celine Aguirre.

'Expreso' resaltó el anuncio del gobierno de la construcción del metro subterráneo e informó que 'Artemio' estará junto a Abimael Guzmán. El diario Correo destacó las declaraciones del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, relacionadas a la seguridad de los peritos que verán el proyecto minero Conga.

'La Razón' publicó una alerta nuclear que advierte al mundo sobre la amenaza de Irán. Por otro lado, el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, protagoniza un denuncia en la portada de Perú21', donde también figura el mencionado anuncio del metro Lima-Callao.


Escrito por

Lee Torres Calderon

Fotógrafo y videasta. Missing wanderlust. @amilkywaytrip


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.