#ElPerúQueQueremos

"Operación Perú" permitió capturar a camarada "Artemio"

Publicado: 2012-02-13

Un video propalado por el noticiero Primera Noticia muestra el éxito de la "Operación Perú", que permitió capturar al terrorista Florindo Eleuterio Flores Hala, alias camarada "Artemio". En el video se muestra a "Artemio" dentro de la avioneta gritando frases extrañas:

¡Soy comando! Quiero pelear con Chile, quiero pelear contra Chile, yo soy comando....

Un balsero de la zona explicó que habrían encontrado al senderista cerca a un riachuelo, porque "allí había una camilla" con la que lo habían trasladado hasta la base policial Santa Lucía en Tocache (San Martín), para luego conducirlo al Hospital de la Policía en Lima.

Algunos lugareños se mostraron sorprendidos ante la captura de "Artemio" y aseguraron que cuando fue trasladado proclamaba arenga.


Escrito por

Jack Hurtado

@JackHurtado / Reportero de Radikales Libres (RBC Televisión) / Columnista Spacio Libre / / Ex mulero / Habla Portugués y algo de Inglés / Saborea mucho las entrevistas / Colaborador en diversos proyectos de periodismo digital.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.