#ElPerúQueQueremos

A propósito del Día Nacional del Pisco. Campaña a favor del agua: "No para peruanos de segunda clase"

Publicado: 2012-02-05

A propósito del Día Nacional del Pisco Sour, desde ayer viene circulando por las redes sociales una imagen en la que se observa un vaso de agua y sobre él un rótulo con la frase: “Not for peruvian second-class (No para los peruanos de segunda clase)”.

La campaña publicitaria, realizada por Alexander Meza, busca alertar a la población sobre el poco contenido de ‘nación’ que tienen las otras campañas realizadas por el gobierno.

“No es solo un tema de las mineras o del gobierno. La falta de agua en zonas marginales el país es culpa de la indiferencia de todos como sociedad. Pensemos como nación si queremos conquistar el mundo’, se lee en el anuncio.


Escrito por

Esteban M. Marchand

Licenciado en Procrastinación, pero termino haciéndolo todo.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.