#ElPerúQueQueremos

Percy Medina confirma su salida de Transparencia

Publicado: 2012-02-01

Mediante una misiva dirigida esta tarde a su entorno más cercano, Percy Medina anunció su alejamiento de la Asociación Civil Transparencia, entidad a la que ingresó en 2003 y de la cual era  secretario general.

Este es un fragmento de la carta que envió:

Hace nueve años tuve el honor de ser nombrado Secretario General de Transparencia y a lo largo de estos años he tenido el privilegio de compartir con miles de peruanos y peruanas el esfuerzo por consolidar la democracia en nuestro país. Tuve la satisfacción de trabajar con un equipo profesional comprometido y eficiente, así como con miles de voluntarios en todos los departamentos del país. Esa experiencia ha sido para mí invalorable y me siento muy agradecido por tanto aprendizaje. Pero las personas y las instituciones requieren cambios para avanzar y ha llegado el momento de ceder la posta en la dirección de Transparencia. Vuelvo a ser un voluntario en la institución que me acogió con mucho cariño y a la que quiero entrañablemente.

En Transparencia, Medina se encargó de la realización del debate electoral entre los candidatos a la alcaldía de Lima en las pasadas elecciones municipales. Medina también ha sido director ejecutivo del Instituto Diálogo y Propuestas (IDS), así como secretario general adjunto, director de Relaciones Institucionales y coordinador de la Escuela Electoral de la Asociación Civil Transparencia, además de editor de la revista Cuestión de Estado.


Escrito por

Ego Agurto

Historiador del minuto.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.