#ElPerúQueQueremos

Fuente: Perú.21

Raffo: He podido enfrentar una vez más al diablo y derrotarlo

Publicado: 2012-01-04

El ex-parlamentario Carlos Raffo fue entrevistado por el periodista Beto Ortiz  en el programa  “Abre los ojos” a propósito de su de sentencia de tres años de prisión suspendida dada el día de ayer por la Cuarta Sala Penal Liquidadora, e insistió que todo lo pendiente en su juicio no es nada más que una enfermiza intención de Montesinos por  hacerle daño, sin embargo afirmó que ha "podido enfrentar una vez más al diablo y derrotarlo".

Raffo señaló que está tranquilo y  que ve “el vaso medio lleno”, pese a que desde el comienzo sus abogados fueron honestos al decirle que habían muchas cosas en su contra. Además manifestó que en el "primer tiempo" del proceso judicial ha ganado su libertad y para el segundo, viene la búsqueda de su inocencia.

"Prefiero ser un inocente injustamente preso que un hombre libre, que por haber evadido la justicia, sea culpable”, declaró.

El entrevistado  aseguró haber presentado en el juicio los artículos del El Comercio que confirman que el meeting para el cuál  recibió supuestamente el dinero se canceló. "Sólo basta un periodista de buena memoria para confirmarlo" por lo que para el resto del juicio le llevará a los jueces videos de diferentes medios que lo confirman.

El ex- congresista fujimorista dice no entender por qué muchos se le han unido a Montesinos, entre ellos, Ronald Gamarra quien, según Raffo,  no tiene reparo en convertirse en vocero circunstancial de Montesinos y  anda lamentándose en las redes sociales por el resultado de su sentencia.

También señaló que si bien los fujimoristas no se han manifestado a cerca de su sentencia, él ha encontrado entre estos a un amigo: German Kruger , también amigo de Fujimori, y le agradece que haya venido en su rescate,  “ hasta ayer en el mismo tribunal”.


Escrito por

Vera Lucía Ríos Burranca

Antropóloga, qué más da...


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.