#ElPerúQueQueremos

Buenas Noticias: Un proyecto para mostrar lo bueno del Perú

Publicado: 2011-12-29

"Buenas Noticias" es un proyecto que busca mostrar lo bueno del Perú y redimensionar los aspectos negativos de nuestra realidad. Según Rolando Arellano, uno de los expertos más reconocidos en marketing para países en desarrollo, esta iniciativa es una promesa de dar y recibir buenas noticias de nuestras familias e hijos para que se sientan más orgullosos de su país, y de luchar abiertamente contra aquellos que solamente señalan la llaga y nunca el remedio. Es también un pedido a los medios de comunicación para que hagan del 6 de Enero, día de los Reyes Magos, un día completo de buenas noticias.

Arellano, señaló en el portal Arellanomarketing.com que "el bombardeo mediático introduce la norma de conversación entre nosotros, la cual parece ser contar lo malo que sucede, y olvidarnos de todo lo bueno que nos pasa". Asimismo, afirmó que con esta propuesta "les mostraremos a los medios negativos que se equivocan si creen que apreciamos la violencia que nos muestran diariamente".

De esta manera, quedamos todos invitados a visitar la página  www.yoquierobuenasnoticias.com. Basta con hacer click en cualquier punto apagado de la figura iluminada y aparecerá una ventana para registrarse y contar más de una buena noticia a los peruanos.


Escrito por

Lee Torres Calderon

Fotógrafo y videasta. Missing wanderlust. @amilkywaytrip


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.