#ElPerúQueQueremos

Carlos Raffo: "Este ha sido el peor año de mi vida"

Publicado: 2011-12-15

El ex congresista Carlos Raffo estuvo presente en la última edición de "Pasando Revista", a propósito del proceso judicial que se le sigue por las acusaciones de Vladimiro Montesinos en su contra. Raffo, comunicador de profesión, comentó en el programa que debido a este hecho este ha sido "el peor año de su vida".

Este ha sido el peor año de mi vida, llego a este momento del partido más panda que nunca. El lunes es mi alegato final, solo toca esperar la sentencia y entre navidad y año nuevo la pesadilla debe haber terminado. Me pueden absolver, me pueden dar una condena no efectiva, pero hay un 1% de que salga esposado. Tengo que prepararme para lo peor. Sin embargo una pena no efectiva significa un antecedente de delincuente por la palabra de un miserable. En este caso no hay media inocencia ni media culpabilidad. Seguimos en palabra contra palabra. Montesinos no es cualquier delincuente, es un mentiroso manipulador.

Asimismo, aclaró que no continuará con una carrera política partidaria, y valoró el rol de las redes sociales en su defensa.

Mi ciclo en la política terminó, di todo a mi estilo. Se puede hacer política de muchas formas, yo me retiro de la política partidaria. Agradezco a las redes sociales porque, lo que me ha permitido Lamula.pe, el Twitter, el Facebook, etcétera, es que cada insulto es una oportunidad para matar mitos.


Escrito por

Lee Torres Calderon

Fotógrafo y videasta. Missing wanderlust. @amilkywaytrip


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.