#ElPerúQueQueremos

Juan Carlos Fisher: "Tengo que aprender a vivir en esta nebulosa que no sabes lo que pasará"

Publicado: 2011-12-12

Juan Carlos Fisher, director de teatro y musicales, asistió al programa Ventana Cooltural de La Mula TV para hablar de su experiencia en el teatro

El teatro ha sido una pasión de toda la vida. Empecé cuando tenía 15 años en una obre donde actuaba Alberto Ísola y un gran elenco, llamada "Cristales rotos", desde ese momento me empiezan a llamar a las obras, conozco a Chela de Solari y se vuelve mi maestra. He sido asistente de 17 obras y he dirigido 15.

Fisher asegura que le gusta trabajar dándole mucha libertad a los actores, ellos son los que aportan al personaje más que yo. No intervengo tanto, dejo que ellos vayan descubriendo las cosas. Asimismo, el director artístico dijo que siempre anda pendiente de todo, ya que nunca sabe lo que te puede llegar a servir. Por eso anda atento a cualquier publicación.

Nunca sabes de donde sale algo que te sirve, de cualquier película puede salir

Entrevista completa:


Escrito por

Jack Hurtado

@JackHurtado / Reportero de Radikales Libres (RBC Televisión) / Columnista Spacio Libre / / Ex mulero / Habla Portugués y algo de Inglés / Saborea mucho las entrevistas / Colaborador en diversos proyectos de periodismo digital.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.