#ElPerúQueQueremos

Gonzalo Díaz: La publicidad deportiva es la meretriz de las artes

Publicado: 2011-12-01

En el segundo programa de Competencia, la revista deportiva digital de La Mula Televisión conducida por Diego Sarro, que tiene la finalidad de levantar la voz por el deporte en general, no solo fútbol, ya que muchas personas conciben o tienen el estereotipo que los deportes masivos son el fútbol, el tenis o el vóley, cuando en realidad existe una variedad diversa de deportes interesantes que pueden ser bien explotados en el Perú.

En ese sentido estuvo Gonzalo Díaz para hablar de la problemática en los deportes. El conocido de los deportes comentó sobre la historia de los Juegos Olímpicos y las medidas que algunos deportistas toman para llegar al podio, como doparse. Además, comentaron de la publicidad y marketing en los deportes. Diaz dijo:

Estoy en un negocio en el cual realmente es triste, dicen que la publicidad es la prima puta de las artes, es la prima que se vende. El marketing deportivo amerita una revaloración de sus principios, lo convierte en un negocio como en el de los caballos. No es lo correcto.

Aquí los videos de la entrevista:

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:


Escrito por

Jack Hurtado

@JackHurtado / Reportero de Radikales Libres (RBC Televisión) / Columnista Spacio Libre / / Ex mulero / Habla Portugués y algo de Inglés / Saborea mucho las entrevistas / Colaborador en diversos proyectos de periodismo digital.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.