#ElPerúQueQueremos

Google cierra más servicios

Publicado: 2011-11-23

¿Aplicaciones inservibles? Google continua con la eliminación de servicios. Google Bookmarks list, para compartir enlaces, lo hará el 19 de diciembre. Google Friend Conect, que permite añadir componentes sociales a sitios web, saldrá de la red el 1 de marzo de 2012. Google Wave, para comunicarse en tiempo real, también será eliminado.

El 15 de enero, Google también cerrará Code Search, diseñado para ayudar en la búsqueda de creaciones de código abierto y en la misma fecha dejará de funcionar Jaiku, adquirido por Google en 2007.

También en enero dejarán de funcionar las funcionalidades sociales de iGoogle y The University Research Program.

Google también cierra su línea de investigación sobre energías alternativas al carbón porque considera que otros proyectos están más avanzados. Ello no supone que cese en su voluntad de emplear energías renovables.

La empresa tiene ahora su principal empeño en potenciar el uso de su red social Google+. Este nuevo proyecto de Google tuvo una buena acogida entre los cibernautas en su lanzamiento, su popularidad ha bajado considerablemente en los últimos meses.


Escrito por

Esteban M. Marchand

Licenciado en Procrastinación, pero termino haciéndolo todo.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.