#ElPerúQueQueremos

'La igualdad en lista de espera. Necesidades, barreras y demandas en salud sexual, reproductiva y mental en población trasn, lesbiana y gay'

Publicado: 2011-10-31

El centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos (Promsex) publicó el libro 'La igualdad en lista de espera' en el que expone el estudio realizado en los meses de abril y mayo del 2011 sobre la situación de la atención en salud sexual, salud reproductiva y salud mental de la población TLG en el Perú.

El libro cuenta con diversos testimonios de personas de la comunidad TLG de Lima, Arequipa e Iquitos y trabajadores del sector salud de esos lugares.

Como sostiene la página web de Promsex, el objetivo del estudio consiste en:

Conocer la situación del tema, indicar y generar datos relevantes para la implementación de estrategias o directrices sobre la atención en salud sexual y reproductiva para personas TLG. En ese sentido, el objetivo central planteado para el presente estudio fue identificar las necesidades, barreras y demandas para la atención en salud sexual, salud reproductiva y salud mental de la población TLG, tanto desde la perspectiva de los mismos actores activistas TLG como desde la perspectiva de los proveedores de salud en las regiones de Lima, Arequipa e Iquitos.

Puede encontrar el PDF del libro 'La igualdad en lista de espera. Necesidades, barreras y demandas en salud sexual, reproductiva y mental en población trasn, lesbiana y gay' aquí


Escrito por

Claudia Chávez

@ClaudiaPollo Estudio Periodismo


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.