#ElPerúQueQueremos

¿Qué sucede en ‘La otra Habitación’?

Publicado: 2011-10-28

El matrimonio del Sr. y la Sra. Daldry esta pasando por una mala etapa. La Sra. Daldry, por lo general risueña y afable, se encuentra sumida en una depresión con arrebatos de histeria. Buscando solucionar la dificil situación, el Sr. Daldry recurre al  Dr. Givings, científico y honorable caballero que ha inventado un extraordinario aparato para dar tratamiento médico a la “histeria” femenina: el vibrador. Pero la llegada de esta nueva paciente no será un caso sencillo para el Doctor. El embarazo de su esposa lo colocará en una situación en la que tendrá que evaluar su profesión, su matrimonio y sus concepciones sobre el amor.

El teatro Larco presenta en esta ocasión de Sara Ruhl la obra "En la otra habitación", también conocida como 'La obra del vibrador'. Para conocer más detalles sobre esta notable puesta en escena, conversamos en este reportaje para el programa "Sala Llena" que transmite lamula.pe con el director David Carrillo y con Vanessa Saba, Leonardo Torres Vilar y Norma Martínez, actores del elenco. ¿Que sucede en la otra habitación? Ellos nos lo cuentan en el siguiente video.

La obra se presenta De jueves a domingo en el teatro Lardo de Miraflores. Entrada general: S/.40.00, estudiantes: S/. 20.00. Lunes populares: Entrada general: S/. 30.00, estudiantes: S/. 15.00

Para estar informado sobre toda la actualidad del teatro nacional, no deje de ver "Sala Llena", programa conducido por Eduardo Adrianzén. Todos los viernes a las 11am, la agenda teatral, reportajes, entrevistas y mucho más-


Escrito por

Esteban Valle-Riestra

\"Nothing great was ever achieved without enthusiasm\" RWE


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.