#ElPerúQueQueremos

Lay sobre Congreso: Me siento indignado

Publicado: 2011-10-27

El Congresista Humerto Lay, presidente de la Comisión de Ética, mencionó que se encuentra decepcionado por los casos que están desprestigiando al Congreso de la República, entre los que destacan los parlamentarios Amado Romero y Cecilia Animaca.

“Me siento decepcionado, por momentos indignado y por momentos muy triste porque el Congreso sufre las consecuencias de ellos”, dijo el parlamentario  durante una entrevista en el programa ‘No culpes a la noche’ conducido por Milagros Leiva.

Sostuvo que la Comisión de Ética no puede sancionar las acciones cometidas por los parlamentarios antes de que estos sean elegidos.

“Es verdad que si un delito fue cometido en el pasado, no nos comepete a nosotros, eso podría ir al Ministerio Público, pero si cierto delito continúa hasta el día de hoy o continúan beneficios de ese delito, entonces sí es nuestra competencia”, finalizó Lay.


Escrito por

Esteban M. Marchand

Licenciado en Procrastinación, pero termino haciéndolo todo.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.