#ElPerúQueQueremos

Carolina Trivelli será la ministra de Desarrollo e Inclusión Social

Publicado: 2011-10-20

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social tendrá como titular a Carolina Trivelli, la economista e investigadora principal del Instituto de Estudios Peruanos (IEP). La presentación se hará oficial  mañana, cuando el presidente del Consejo de Ministros, Salomon Lerner Ghitis, realice la sesión ministerial en Cusco.

Carolina Trivelli es especialista en temas ligados a la pobreza y desarollo rural y tiene un magíster en Economía Agraria por la Pennsylvania State University y bachiller en Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Salomón Lerner Ghitis explicó que esta nueva cartera tendrá a su cargo los programas vinculados a la inclusión social como el programa Juntos, Pensión 65, Fondo de Cooperación para el Desarrollo (Foncodes), el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa) y Cuna más.

A continuación una reciente entrevista concedida por Carolina Trivelli al programa 'La Hora N' que conduce Jaime de Althaus.


Escrito por

David Valdez E.

Redactor de LaMula.pe


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.