#ElPerúQueQueremos

Martes 18 de Octubre en Mula TV

Publicado: 2011-10-18

Este martes 18 comenzamos el día en Mula TV a las 11am con Ventana Cooltural. Tendremos como invitados a Cecilia González de Cecilia González Arte contemporáneo y Frances Wu de Wu Galería, para conversar sobre arte contemporáneo. Además, Luis Felipe de la Fuente y Gabriel Lama nos hablarán sobre la franquicia "Pecha Kucha Night".

A las 12pm, en Aquí y Ahora tendremos al psicólogo Raúl Valdez, quien comentará la transmisión televisiva de la evaluación psicológica de Rosario Ponce. También estará presente el historiador Manuel Burga para discutir sobre los problemas de la universidad peruana.

A la 1pm en Web Inc, con Juan José Miranda se abordará el tema de Certificaciones de calidad en Software.

A las 2pm en Código Abierto, Eduardo Quintana comentará el trasfondo legal del "robo" de la señal de cable y la exclusividad de las transmisiones, y Carlos Huamán opinará sobre la caída del servicio de Blackberry la semana pasada.

A las 7pm en Lo Justo, tendremos un reportaje al Lugar de la Memoria así como entrevistas a Fernando De Szyszlo y a Gisela Ortíz.

A las 8pm en Pasando Revista, discutiremos sobre el caso Chehade y la azucarera Andahuasi: ¿Tráfico de influencias?


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.